post

El Rey Felipe VI recibe a la Junta Directiva de FEDECA

El pasado miércoles 24 de mayo Su Majestad el Rey ha recibido en audiencia en la Zarzuela a la Junta de Gobierno de FEDECA. El presidente de ANIADE estuvo presente, ya que forma parte de esta Junta de Gobierno.

En este encuentro, FEDECA ha presentado sus respetos y lealtad a la Corona, expresándole el compromiso y responsabilidad de los altos funcionarios para que la Administración preste mejores servicios al ciudadano.

FEDECA es una federación formada por casi 50 asociaciones de cuerpos superiores de la Administración del Estado, con el fin de profesionalización de la Administración sobre las bases de la igualdad, el mérito y capacidad, la mayor objetividad y respeto hacia las condiciones profesionales de los respectivos Cuerpos y Escalas, así como la integridad, el compromiso y la responsabilidad de los funcionarios.

En este sentido, FEDECA realiza distintas actuaciones y trabajos en los que ANIADE, como asociación federada, participa.

Se puede ver la noticia completa en el enlace: https://www.fedeca.es/noticias/el-rey-felipe-vi-ha-recibido-en-audiencia-en-el-palacio-de-la-zarzuela-la-junta-directiva