Asociación

ANIADE se creó en el año 1977 como una organización profesional representativa de los Ingenieros Agrónomos que desarrollan su actividad profesional en el ámbito de la Administración General del Estado. Al estar registrada ante el Ministerio de Empleo tiene la doble condición de asociación profesional y de sindicato.

Trigo 2

Tras un largo periodo en el que ha tenido poca visibilidad, en junio de 2010 renovó su Junta Directiva y estableció la obligatoriedad del abono de una cuota anual, la federación en FEDECA (Federación de Asociaciones de Cuerpos Superiores de la AGE) y un plan de trabajo centrado en sus objetivos y fines estatutarios y, principalmente, la promoción, la formación y la defensa profesional de los Ingenieros Agrónomos de la Administración del Estado.

Actualmente contamos con más de 170 asociados.

Para poder asociarse hay que enviar los documentos adjuntos en el pie de página en la sección “Hazte socio”, a la dirección: secretaria@aniade.es

20150901_080119

A continuación se adjuntan dos enlaces para poder descargarse los estatutos de la asociación y la composición de la actual Junta Directiva, aprobada en la Asamblea General celebrada el 18 de diciembre de 2014:

ESTATUTOS ANIADE

JUNTA DIRECTIVA ANIADE