post

OEP-2017 Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado: 43 nuevas plazas de acceso libre y 9 plazas de promoción interna

El pasado sábado 8 de julio se publicó en el BOE el Real Decreto 702/2017 por el que se publica la Oferta de Empleo Público para 2017 (OEP-2017). En los anexos de la citada norma se señala que se convocarán 43 plazas de acceso libre (41 + 2 de turno de discapacidad) para el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado, a las que habrá que sumar otras 9 plazas para el acceso por promoción interna. Se puede descargar la OEP-2017 pinchando aquí.

Se trata de una magnífica oportunidad para los ingenieros agrónomos que deseen acceder a la Administración General del Estado y desarrollar nuestra profesión en el ámbito del servicio público.

En este sentido, recordamos que la OEP-2016 ya señaló otras 43 plazas de acceso libre, las cuales fueron convocadas en el pasado mes de diciembre (pincha aquí para ver la convocatoria) y que están actualmente en pleno desarrollo del proceso de selectivo (fase de oposición).

Desde ANIADE se ofrece orientación ante cualquier duda y para la preparación del proceso selectivo, así como facilidades para el contacto con preparadores. Estimamos que la convocatoria del proceso se publicará en los últimos meses de 2017.

En nuestra página web hay una sección de “Opositores” donde se puede encontrar mucha información y documentación. No obstante, damos atención directa en el correo secretaria@aniade.es